Servicio al cliente

SERVICIO AL CLIENTE  E&N CHERNY

En E&N CHERNY estamos comprometidos con nuestras clientes en cuestión de calidad, diseño, vanguardia, innovación y tiempos entrega, por tal motivo el servicio al cliente es una de nuestras prioridades.

Si deseas contactarnos, por favor escríbenos: contacto@cherny.mx

Uno de los aspectos que más nos importan es lograr la satisfacción máxima de los clientes  al adquirir una de nuestras joyas y debido a que  todas las prendas están elaboradas al 100% con plata y su proceso de producción es enteramente artesanal el cuidado es muy importante, para esto ofrecemos algunos consejos básicos acerca del cuidado de sus joyas pretendiendo  con esto ayudar a prolongar la vida útil de las piezas.

  • Limpiar con un paño suave la pieza después  de cada uso.
  • Evite el contacto directo de la pieza con el agua salada, químicos, cloro o detergentes, así como con productos químicos que contengan alcohol o cualquier abrasivo ya que pueden ocasionar manchas en la pieza.
  • No apile la joyería en un cajón o bandeja, algunas piezas pueden rayar a otras de ser posible envuelva individualmente cada pieza en un paño y manténgalas separadas.
  • Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa (no utilizar un jabón detergente). Se puede tallar con un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, seque la prenda muy bien, sobre un paño absorbente.

En E&N CHERNY conocemos el valor de nuestras piezas, como  también el de mantener una relación cordialmente  duradera con todos y cada uno de nuestros clientes a través de la responsabilidad y compromiso es por eso que ofrecemos el servicio de reparación  en caso de que la prenda que haya recibido sufra alguna avería a causa de un defecto en su fabricación, de ser así favor de notificarlo de inmediato a nuestro correo de contacto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué plata mexicana?
Uno de los objetivos primordiales de E&N CHERNY es que el mundo conozca a México a través del trabajo de joyería en plata que en este país se fabrica la cual ostenta una calidad y diseños inigualables lo que la convierte en una excelente representante de México a nivel mundial.

¿Cuánto tarda un envío?
Los tiempos de envío se manejan en relación con el lugar de destino y esto se estipula de manera directa en el contrato de compra-venta, de manera individual con cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo llega la mercancía?
Los pedidos se harán llegar a su destino mediante la empresa Brinx y su servicio de transportación Panamericana.

¿Cómo hago un pedido?
Usted puede constituir sus pedidos en este sitio web a través de la opción carrito de compras, en la que podrá visitar nuestras colecciones y elegir para su compra las prendas que desee adquirir.

¿Tienen alguna tienda?
El servicio de venta es únicamente vía internet, por el momento.

¿El costo de envío está incluido en el precio?
No, esté corre a cargo del cliente y  se estipula de acuerdo al peso en kilogramos del total del pedido, de manera directa en cada contrato.

¿Existe un mínimo de piezas para comprar?
Si,  debido al proceso logístico que conlleva hacer llegar los pedidos hasta el  destino que usted nos indique, el monto mínimo de compra es de 10,000 usd.

¿Por qué tengo que registrarme en su página?
Es un requisito indispensable para que usted pueda tener acceso a todas las colecciones sin restricción alguna ya que nuestro sitio web está dedicado a los servicios profesionales de mayoreo.

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS.

De acuerdo con las Políticas de la empresa es importante hacer del conocimiento de nuestros clientes los siguientes términos y condiciones:

  • Al realizar una compra a través de nuestro sitio la forma de pago se estipulara de manera individual en cada contrato a través de la dirección de contacto: contacto@cherny.mx
  • El monto total del pedido deberá cubrirse por adelantado y de manera total.
  • El costo de los envíos NO está incluido en el precio de las piezas, esté corre a cargo del cliente y estipula de acuerdo al peso en kilogramos del total del pedido.
  • Los pedidos serán enviados a través de la compañía Brinx, servicio de transportación Panamericana.
  • Una vez realizado su pedido no podrá ser cancelado.
  • E&N CHERNY no maneja devoluciones, cualquier duda o aclaración al respecto, por favor, contáctenos.
  • Es de suma importancia para nosotros que visite la opción Aviso de privacidad.