E&N Cherny

E&N CHERNY es una empresa que nace gracias a la inquietud por emprender y a la suma de esfuerzos, amistad y talento de dos exitosas e independientes mujeres, pero sobre todo del profundo amor que siente por México Elena Chernyshova, directora de la empresa y mujer de negocios, de nacionalidad rusa, actualmente radicada en la Ciudad de México. Elena y Ana tienen el deseo ferviente de lograr que el mundo conozca y aprecie la riqueza cultural de un país con mucha historia y tan variadas tradiciones y costumbres, que deslumbra a quien se da la oportunidad de visitarlo.
Es con esto como principal objetivo, que E&N CHERNY dedica sus actividades a la comercialización y exportación de joyería elaborada con plata 100% mexicana. Piezas que ostentan diseños únicos a través de los cuales se resalta la magnificencia de importantes culturas como es el caso de las colecciones Azteca y Maya que buscan llevar a todo aquel que las porte el esplendor del México prehispánico en una joya sofisticada y fresca que realza con su belleza la de quien la lleva puesta. Todo con la garantía de máxima calidad y procesos artesanales que suman valor a nuestros productos.

MISIÓN

En E&N CHERNY tenemos como finalidad llevar a todo el mundo diseño, calidad, vanguardia, innovación, elegancia y originalidad plasmados en hermosas e inigualables piezas de joyería en plata mexicana, las cuales son elaboradas con procesos artesanales que reflejan por sí solas la majestuosa cultura de esta importante nación, convirtiendo así cada joya en un tesoro único e irrepetible que permita a la mujer moderna poseer y legar un patrimonio lleno de valor e historia. Todo esto con el fiel compromiso de satisfacer a nuestras clientas dentro de un entorno de confiabilidad.